Huemory: Color Memory Game es un juego muy divertido en el que tendremos que recordar la posición y color de las diferentes bolas que irán apareciendo para poder avanzar por el juego.
La mecánica de Huemory: Color Memory Game es de lo más sencillo; en cada nivel aparecerán una serie de bolas con varios colores. Nuestra misión será pinchar sobre las pelotas del mismo color, sin equivocarnos con ninguna. Para ello tenemos un tiempo limitado en el que tendremos que intentar recordar el color que vayamos a utilizar para pasar de nivel. Una vez acabado el tiempo todas las bolas se volverán negras y será el turno de presionar exactamente aquellas del mismo color, en su posición correcta. Cuando hayamos marcado todas del mismo color habremos pasado de nivel.
La dificultad del juego radica en el hecho de que, conforme vayamos pasando de nivel, las pelotas esconderán en su interior algunos trucos y problemas, de forma que tendremos que tener cuidado con el color que usemos. El truco estará siempre en recordar el más sencillo y no caer nunca en ls trampas del juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Huemory: Color Memory Game. ¡Sé el primero! Comentar